Nueva vocalista

  • Desde hace ya unas semanas estamos celebrando la incorporación en nuestras filas de la nueva vocalista Bea Lara. Para más información sobre su trayectoria y curriculum consultar la sección “Componentes”. ¡¡Bienvenida Bea!!

ATICO B + NECTAR . Aplazado a Diciembre

Se aplaza el concierto, inicialmente previsto para el día 9 de Noviembre, al 15 de Diciembre, en la Sala EventualMusic de Málaga. Estaremos en directo junto a la banda NÉCTAR, formación capitaneada por el maestro del Pop y Rock español Germán Coppini (miembro fundador de Siniestro Total y Golpes Bajos, entre otros proyectos) junto a otros grandes músicos malagueños de la talla de Sergio Muela, Antonio Sierra, Juan Jesús Tomás y Andrés González. Será una noche cargada de pop y de sorpresas a la que no debéis faltar de ninguna manera.
Las entradas podéis comprarlas online pinchando en la foto
IMG_7252
Pincha aquí para saber cómo llegar hasta la Sala EventualMusic

Referencias en prensa al evento:

Icarus Crash

Ya está a la venta el nuevo disco de la banda malagueña Icarus Crash “Erizos". Disco en el que colabora nuestro guitarrista Luis Ayala con algunos Loops y samples. Un disco cargado de leña malagueña de la buena, grabado en Estudio Atica y masterizado en Nueva York por el mismísimo Joe Laporta (Foo Fighters, The Killers, Vampire Weekend...). Disponible en plataformas digitales Spotify, Bandcamp, Deezer, etc.. y pronto en formato físico. ¡¡Discazo y grupazo altamente recomendable!!
http://icaruscrash.bandcamp.com/

Virginia Alexandre abandona Atico B

La vocalista Virginia Alexandre, por motivos personales, ha decidido abandonar Atico B. Desde aquí le deseamos muchísima suerte en los nuevos proyectos que ponga en marcha. Muchas gracias por todos los momentos que has compartido con nosotros.

Nuevo Bajista


Desde el mes de Julio de 2012 Ático B tiene la suerte de contar con nuevo bajista. Concretamente el señor Francisco Muñoz. Natural de Ceuta y afincado en Málaga, gran músico y mejor persona, con el que tenemos la suerte de seguir en esta nueva etapa del grupo.
Nuestro anterior bajista, Felipe Calvo, sigue en las filas de la formación dedicándose a partir de ahora a labores de control de samplers, secuencias y demás.
Decir que estamos muy ilusionados con los cambios y con las nuevas posibilidades sonoras y creativas que este nuevo cambio nos ofrece.
¡Bienvenido Franky!

Franky